La Agrupación socialista de Logrosán ha denunciado públicamente que el Ayuntamiento compre tres viviendas que, tal y como aparecen en el Registro de la Propiedad, figuran a nombre de una sociedad de la que es dueña la propia alcaldesa y su marido.
Desde la Agrupación Socialista han informado que el Ayuntamiento de Logrosán puso a la venta viviendas, cuyos propietarios, según el Registro de la Propiedad, es una sociedad limitada llamada Logros Villa, cuya administradora única es la alcaldesa de Logrosán hasta marzo de 2013, fecha, a partir de la cual, es sustituida por su marido.
Queda por tanto demostrado, señala la agrupación, que la compraventa de dichas viviendas se produce entre la alcaldía de Logrosán y la empresa Logros Villa.
Desde la Agrupación Socialista han señalado que no se entiende como la alcaldesa Isabel Villa, puede contratar en nombre del Ayuntamiento con una sociedad de su marido y de la que ella misma formó parte como administradora única e instan a que explique con documentos dicha situación, a la que califican de “profundamente inmoral”.