PSOE denuncia que la alcaldesa contrate en nombre del ayuntamiento con una sociedad de la que forma parte

La Agrupación socialista de Logrosán ha denunciado públicamente que el Ayuntamiento compre tres viviendas que, tal y como aparecen en el Registro de la Propiedad, figuran a nombre de una sociedad de la que es dueña la propia alcaldesa y su marido.

Desde la Agrupación Socialista han informado que el Ayuntamiento de Logrosán puso a la venta viviendas, cuyos propietarios, según el Registro de la Propiedad, es una sociedad limitada llamada Logros Villa, cuya administradora única es la alcaldesa de Logrosán hasta marzo de 2013, fecha, a partir de la cual, es sustituida por su marido.

 

Queda por tanto demostrado, señala la agrupación, que la compraventa de dichas viviendas se produce entre la alcaldía de Logrosán y la empresa Logros Villa.

 

Desde la Agrupación Socialista han señalado que no se entiende como la alcaldesa Isabel Villa, puede contratar en nombre del Ayuntamiento con una sociedad de su marido y de la que ella misma formó parte como administradora única e instan a que explique con documentos dicha situación, a la que califican de “profundamente inmoral”.