La candidatura Badajoz Adelante ha destacado que, tras los comicios municipales del pasado domingo día 24, se ha convertido en «la primera fuerza política de la ciudad después de las cuatro grandes marcas a nivel nacional» con un 3 por ciento y casi 2.100 votos obtenidos.
En nota de prensa, ha puesto en valor dichos resultados dado que se han alcanzado «sin medios económicos y con sólo tres semanas de vida del partido», así como que «ya es la quinta fuerza más votada».
Finalmente, ha recalcado que, dado el citado número de votos, la formación que encabeza Antonio Manzano está situada «por delante» de IU, Badajoz en Común y UPyD, «todos ellos partidos nacionales o que concurren con otras marcas muy potentes y con muchísimo más presupuesto», ha concluido.