Tal y como estaba previsto, el que hasta hoy ha sido presidente del CP Cacereño ha llevado a cabo ante notario, en Madrid, el traspaso de poderes efectivos a la nueva máxima accionista del club cacereño, la mexicana Ana Mª Macías, que se ha hecho con el ochenta por ciento del accionariado del mismo, mediante la consiguiente compra. No obstante, Macías llevaba prácticamente el control del club desde hace un par de meses, y con tal motivo, hace unos días mantuvo un encuentro con los medios de comunicación para explicar la actualidad y el futuro del equipo, que militará una temporada más, en la 2ª B del fútbol español.
Ana María Macías, es desde este viernes, de manera efectiva, la nueva máxima mandataria del C.P Cacereño, con más del 80% de las acciones.
Tras solventar en los últimos días algunos flecos pendientes en varias reuniones en Cáceres con el anterior propietario y presidente Antonio Martinez Doblas, el acuerdo definitivo se concretó en la noche de ayer en una definitiva reunión en Madrid.
Este acuerdo se ha rubricado este viernes doce de junio con la firma ante notario, asimismo en la capital madrileña, de los documentos que acreditan la venta del ochenta por ciento de las acciones del C.P Cacereño SAD, anteriormente mencionadas, de Martinez Doblas a Ana María Macías. El segedano seguirá con casi el 20 por ciento del accion ariado del club cacereño.
Aunque era un mero trámite, ya que la Ana María macías y su equipo de trabajo llevan cerca de tres meses trabajando y gestionando el C.P Cacereño, el formalismo de la firma ante notario era necesaria para seguir avanzando con el proyecto para la temporada 2015/2016.
En los próximos días se empezaran a conocer mas detalles de la plantilla y entrenador para la temporada venidera , con conversaciones muy avanzadas en varios casos.