Badajoz Adelante elige nueva Junta Directiva

El partido político Badajoz Adelante ha elegido a la nueva Junta Directiva de la formación, que estará presidida por Antonio Manzano y tendrá a Rubén Galea Gil como vicepresidente.

Este partido ha celebrado este pasado lunes, día 15, la primera Asamblea General desde su constitución hace apenas dos meses y en ella, además de la elección de la Junta Directiva, se ha aprobado el presupuesto anual y un reglamento interno de organización.

 

De este modo, la nueva Junta Directiva, que sustituye a la provisional, está integrada, junto a Manzano y Galea Gil, por Javier Fernández Díaz, como secretario; Soledad Gutiérrez Martínez, como Tesorera; y por Isabel Narváez Ruiz y Carlos Díaz Donaire, como vocales.

 

En los próximos días, según ha informado Badajoz Adelante en nota de prensa, se reunirá la nueva Junta Directiva y se procederá al nombramiento del resto de miembros que compondrán el Comité Ejecutivo de la formación.