La diputada de Ciudadanos, Mª Victoria Domínguez, ha ofrecido una oposición de consenso y el diálogo porque en el 24 de mayo los ciudadanos votaron por el cambio diciendo que no hay mayorías absolutas.
![Ciudadanos ofrece una oposición de consenso [Img #44998]](upload/img/periodico/img_44998.jpg)
Afirma que el cambio «ya empieza a percibirse» porque hace unos días «Fernández Vara asumía el compromiso de la regeneración política» que es la «piedra angular» de Ciudadanos para luchar contra la corrupción y recuperar la dignidad política.
Así lo ha indicado Domínguez en su turno de intervención en el Debate de Investidura en respuesta al discurso pronunciado este pasado martes por Guillermo Fernández, y donde ha incidido en que si esta legislatura arranca «con nuevos matices que marcan diferencias», al trasladar la «pluralidad real» de este hemiciclo a los órganos de la cámara, «el sentido del voto de Ciudadanos también los tiene».
Además, ha defendido que para garantizar sus demandas va a trabajar desde la Asamblea, «a sabiendas de la dificultad que entrañará ser el más minoritario grupo político».






