Digital Extremadura

Monago entregará este viernes a Vara el Informe de Transición entre Gobiernos

Comparte en redes sociales

El presidente en funciones, Monago Terraza, entregará al presidente electo , Fernández Vara, el Informe de transición entre Gobiernos, tal y como está estipulado, este viernes tres de julio a las once de la mañana en la sede de Presidencia de la Junta de Extremadura.

En el debate sobre la elección de presidente del ejecutivo regional, ambos discreparon sobre este asunto. Vara le reclamó a Monago el por qué no se le había entregado aún dicho Informe y el que aún está de presidente en funciones le indicó que no tenía la obligación de hacerlo ya que aún no había elegido el entonces, hasta ayer,  candidato socialista.

 

Es obvio, que Monago Terraza  se ha esperado a que Fernández Vara resultara elegido para que, efectivamente, le haga entrega por fin del citado Informe de Transiciíon entre Gobiernos, algo que ocurrirá este viernes a las once de la mañana en la sede de Presidencia de la Junta, donde solo se ha convocado a los reporteros gráficos y al parecer no habrá ningún tipo de declaraciones al respecto.

 

Más información sobre el Informe de Transición entre Gobiernos en Extremadura PINCHAR AQUÍ

 

 

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta