Digital Extremadura

El PSOE pedirá una reunión urgente de la Comisión de Seguridad por las obras del párking

Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Socialista va a solicitar la convocatoria extraordinaria y urgente de la Comisión municipal de Seguridad para tratar, de forma monográfica, sobre las medidas adoptadas por el gobierno municipal en relación con el inicio de las obras del parking en Primo de Rivera.

Entienden que las medidas de seguridad adoptadas por el gobierno del Partido Popular no son las necesarias para garantizar la seguridad de peatones y conductores en las inmediaciones de la vía.

 

Por ello, desde el GMS, van a exigir que en la Comisión extraordinaria que van a solicitar en las próximas horas, se les presente el plan detallado de seguridad que, presuponen, ha elaborado el equipo de gobierno para garantizar la seguridad de las y los cacereños.

 

Durante la mañana de este martes, indican los socialistas, “hemos podido comprobar cómo los peatones, al encontrarse cortado el paso de peatones situado frente al edificio de Múltiples, caminaban por la calzada y en paralelo a los vehículos que circulaban por la Avenida de España en dirección a la Plaza de América”.

 

Para los socialistas, “el Partido Popular, por las prisas en empezar unas obras que ni el PSOE ni gran parte de la ciudadanía comprendemos, ha dejado de lado la seguridad, improvisando, una vez más, unas medidas de seguridad y de alternativas en la circulación de los peatones, a todas luces insuficientes”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta