Digital Extremadura

Dos accidentes de moto producen tres heridos en Ribera del Fresno y Cáceres

Comparte en redes sociales

Un total de tres personas ha resultado heridas a causa de dos accidentes de moto, uno en la localidad pacense de Ribera del Fresno, sobre las 21,05 horas de este pasado miércoles, día 8; y otro en Cáceres, esta pasada madrugada, sobre las 01,55 horas.

En el accidente de Ribera del Fresno han resultado heridos dos jóvenes de 18 y 16 años, el primero con traumatismo abdominal con herida abierta penetrante de carácter «menos grave» y el segundo en un estado sin determinar.

 

   A su vez, en el accidente de Cáceres ha resultado herida una mujer de 40 años con trauma craneal de carácter «menos grave».

 

   Así, el accidente de Ribera del Fresno se ha producido en la carretera que une esta localidad con Villafranca de los Barros, y el joven herido de 18 años ha sido trasladado al Hospital de Mérida por los servicios sanitarios, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

 

   Por su parte, el accidente de Cáceres ha ocurrido en el número 6 de la avenida de la Constitución, y la mujer de 40 años ha sido trasladada hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.

 

RECURSOS ACTIVADOS

 

   Asimismo, hasta el accidente de la localidad pacense de Ribera del Fresno se han trasladado una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Zafra (Badajoz), un equipo médico del Centro de Salud de Ribera del Fresno, una ambulancia con base en Hornachos (Badajoz), y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

 

   Por otro lado, hasta el lugar del accidente de moto en Cáceres se han trasladado una dotación de la Policía Local de Cáceres y una Unidad Medicalizada con base en la capital cacereña.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta