Digital Extremadura

Abierto el plazo de inscripción en el «V Seminario investiga, tu futuro»

Comparte en redes sociales

El Edificio Fundecyt-Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (campus de Badajoz), acogerá el 16 y 17 de septiembre, la V edición del Seminario “Investiga, tu futuro”, con el objetivo de presentar las oportunidades profesionales que la carrera investigadora ofrece, así como orientar al alumnado sobre las diferentes vías de acceso a la investigación.

[Img #45223]Para ello se desarrollará un amplio programa de conferencias donde investigadores de diversas ramas del conocimiento, así como responsables del sector privado, -como el Grupo  INDRA, y  de  Centros de Investigación, como  Finca Valdesequera La Orden. CICYTEX- ofrecerán una visión sobre la  investigación, como alternativa en la  empresa y organismos públicos.

 

También se desarrollarán diferentes mesas redondas, en la cuales se tratarán las perspectivas en el  mundo biomédico y social-humanístico, y se conocerán las experiencias de jóvenes investigadores.

 

Este foro de iniciación a la I+D+i ha sido organizado por el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Extremadura, a través del Servicio de Difusión de la Cultura Científica.

 

El seminario está dirigido a alumnos de último curso de grado o de postgrado, alumnos de los programas de doctorado y a becarios y contratados pre y post doctorales.

 

Los participantes en el curso podrán obtener un certificado de asistencia computable por 0.5 créditos ECTS.

 

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el martes 15 de septiembre en la dirección http://culturacientifica.unex.es/index.php/formacion/182-iv-seminario-investiga-tu-futuro, en donde se podrá acceder a toda la información sobre este seminario.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta