Digital Extremadura

Cinco heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Jaraíz de la Vera

Comparte en redes sociales

Una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este domingo en la carretera Ex-233, a la altura de Jaraíz de la Vera ha dejado un balance de cinco heridos, de los cuáles uno de ellos se encuentra en estado ‘menos grave’, y el resto leve.

El herido que se ha llevado la peor parte es un hombre de 29 años que sufre policontusiones, y que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

 

   El resto sufre heridas de consideración leve, si bien una mujer de 72 años ha sido trasladada la Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Los otros tres afectados, que no han requerido ingreso hospitalario, son dos mujeres de 49 y 83 años, y un hombre de 87.

 

   Según ha informado el Centro 112 de Extremadura, el accidente se ha producido a las 12,48 horas, momento en el que ha recibido una llamada de aviso, tras lo cual ha movilizado a los servicios de emergencia.

 

   Tras atender a los cinco heridos, de los que por el momento no ofrece más información sobre su identidad y estado de salud, dos de ellos han sido trasladados en ambulancia hasta los hospitales de Plasencia y Cáceres, respectivamente.

 

Se han desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada con base en Jaraíz, otras dos ambulancias convencionales, patrullas de la Guardia Civil y un equipo de conservación de carreteras.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta