Digital Extremadura

Marina Godoy sustituye a J.Ignacio Barrero en el Consejo Consultivo

Comparte en redes sociales

La licenciada en Derecho y secretaria general de la Presidencia durante el Gobierno anterior del PP, Marina Godoy Barrero, será designada vocal del Consejo Consultivo de Extremadura, en sustitución de Juan Ignacio Barrero Valverde. Así se verá en el pleno que se celebrará este martes en la Asamblea de Extremadura.

  Marina Godoy Barrero es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, habiendo cursado estudios, asimismo, en la University of Westminster, de Londres.

 

   Es funcionaria por oposición del Cuerpo de Titulados Superiores, especialidad jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y presta sus servicios en dicha Administración desde 2002, señala el PP, que destaca su formación en materia de contratación, gestión presupuestaria, subvenciones, así como en el ámbito jurídico sanitario.

 

Godoy ha desempeñado funciones de asesora jurídica en la Consejería de Sanidad, ocupando posteriormente la Jefatura de Servicio de Contratación y Gestión Económica en la Presidencia de la Junta de Extremadura.

 

Por úultimo, mediante Decreto 112/2011, de 22 julio, fue nombrada secretaria general de la Presidencia de la Junta, cargo que ha desempeñado hasta su reciente cese como consecuencia del cambio de gobierno.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta