Lo hacía antes y lo seguiré haciendo ahora. Sacar un par de horas el sábado o el domingo para preparar bien la semana. Yo le llamo, “tener la semana en la cabeza”. Os cuento como se presenta la semana que mañana empieza.
Mañana a primera hora, reunión de AGENDA. Ya os he explicado como funciona. Luego varias entrevistas internas de organización y a media mañana una reunion muy importante. La semana pasada hemos conocido que el Tribunal Superior de Justicia ha anulado el concurso del transporte escolar de 2012. A un mes y medio del inicio del curso escolar es un puro desastre. Pero tendrá solución por la vía del diálogo. El que faltó en 2012 resolverá el problema en 2015. Pero no será fácil. Y las consecuencias demostrarán la falta de rigor que se tuvo entonces por parte de quienes quisieron cambiar tantas cosas, que se olvidaron de que un día los jueces le podían desmontar tanta improvisación.
El Martes estaré en Cáceres, visitando el Ayuntamiento y hablando de sus problemas. Y de como ayudar y ser útiles desde la Junta. Si así lo estima, me reuniré también con la Ministra de Fomento, trás su visita al Viaducto sobre el río Almonte..
El Miércoles estaré en Madrid atendiendo a varias peticiones de televisión y medios nacionales de prensa.
El Juves tenemos Pleno en la Asamblea de Extremadura y varias entrevistas con medios regionales.
El Viernes, Consejo de Gobierno.
Estos son los actos principales.En medio, los huecos se llenarán de otros actos y de muchas entrevistas que me están pidiendo.
Hoy estuve en un acto muy importante para mí. Un Congreso de Juventudes Socialistas de Cáceres. Les dije que tenemos que intentar convertir lo que parece imposible en posible.