Digital Extremadura

Morales (PSOE): “Festejamos que el mundo entero rechace la leyes del PP contra la libertad de las mujeres”

Comparte en redes sociales

El Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Á. Morales, valora positivamente que Naciones Unidas enmiende la totalidad de decisiones del PP contra la Igualdad de Género, incluida la Ley del Aborto.

“Durante el gobierno de Mariano Rajoy hemos asistido al mayor ataque contra las libertades individuales y colectivas. Hemos salido en las portadas de los periódicos del mundo por leyes de vergüenza como la ley mordaza, la contra-reforma educativa de Wert o por la constante y obsesiva persecución a la libertad de las mujeres”, señala Miguel Á. Morales.

 

El Secretario provincial admite que la enmienda de Naciones Unidas a la totalidad de decisiones del PP contra la Igualdad de Género, incluida la Ley del Aborto, “es un paso importante que retrata la involución de la que ha sido víctima la sociedad española durante estos años de recortes en servicios sociales y en libertades”.

 

“No obstante –apunta Morales- el paso definitivo contra lo más rancio de la derecha española, lo debe dar la sociedad en su conjunto y echar del gobierno a una forma de hacer política basada en la suciedad, el aislamiento y la insensibilidad. Rajoy usa a las mujeres como herramienta para mantener su influencia en sectores que representan una España que creíamos olvidada. El PSOE no permitirá que las mujeres sean moneda de cambio de un gobierno acabado y corroído por la corrupción”.

 

Morales destaca que estamos ante “el fin de otra etapa oscura para nuestro país, etapa también escrita desde el rencor y la intencionalidad de hacer de un espacio de convivencia, un ambiente irrespirable. Las elecciones generales están muy cerca y la garantía de las libertades llevan el sello del PSOE, como siempre”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta