Digital Extremadura

Vecinos de las Mestas arreglan el acceso público a la piscina

Comparte en redes sociales

La Agrupación Socialista de Las Mestas critica la actitud del segundo Teniente Alcalde del Ayuntamiento, Carlos Martín, por intentar impedir que vecinos de la localidad arreglaran un espacio público como es el acceso a la piscina natural del Charco La Olla por la zona de la presa en Las Mestas.

[Img #45748]Los socialistas lamentan que desde el ayuntamiento se haya hecho caso omiso a sus reiteradas peticiones de arreglar un espacio que fue destruido con “alevosía y nocturnidad” y que obligaba a los bañistas a utilizar otra de las bajadas, al otro lado del río donde se encuentra un establecimiento privado, un chiringuito del que precisamente el teniente alcalde es el dueño.

 

Desde la Agrupación socialista señalan que cuando vecinos de Las Mestas, con picos, palas y hormigón, comenzaron a arreglar el camino para evitar que los bañistas se cayeran, el teniente alcalde intentó impedirlo.

 

Los vecinos solo han querido arreglar lo que le corresponde al ayuntamiento y que, a pesar de las reiteradas peticiones, no ha hecho nada para solucionar un problema que atenta contra la integridad física de las personas.

 

Además critican que se antepongan intereses personales frente a los intereses de las numerosas personas que en época estival acceden a dicho lugar y felicita a los vecinos que con su trabajo y esfuerzo han recuperado el acceso. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *