La Policía Nacional sorprende a 3 jóvenes saltando el muro exterior de una vivienda

La Policía Nacional ha detenido a cuatro varones, uno de ellos menor de edad, por su presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza: 3 de los cuales fueron sorprendidos saltando el muro exterior de una vivienda y el cuarto forzó la puerta de acceso de una nave para sustraer herramientas de su interior.

El primero de los hechos fue denunciado por el propietario de una nave en la barriada del Tulio de Badajoz, quien manifestó que le habían forzado la puerta de entrada y sustraído numerosas herramientas que guardaba en su interior.

 

Los policías recuperaron parte del material denunciado, identificaron y localizaron al presunto autor, procediendo a su detención.

 

En el segundo de los casos, agentes que se encontraban patrullando por la calle Violeta de Badajoz, sorprendieron a un joven saltando el muro exterior de una vivienda, acompañado de otro que fue el que le avisó de la presencia policial, deponiendo su actitud y huyendo a la carrera.

 

Fueron interceptados y detenidos junto con un tercero que se encontraba esperándolos en la puerta del chalet.

 

Los tres fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado, y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.