Digital Extremadura

La Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, inaugura el domingo la V Feria de Muestra de la Pesga

Comparte en redes sociales

La Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, inaugurará este domingo 23 de agosto la V edición de la Feria de Muestras de la Pesga 2015. El acto de inauguración comenzará a las 11:15 horas en la Nave Multiusos de esta localidad cacereña. Antes, la presidenta será recibida en el Ayuntamiento de la Pesga por su alcalde, José David Domínguez, y por el resto del equipo de gobierno.

Tras el acto de inauguración del encuentro sectorial, la presidenta visitará los diferentes expositores. La Feria de Muestra de La Pesga se celebra desde el año 2010 y en ella las empresas locales y del entorno muestran sus productos, entre los que destacan sus aceites, quesos, miel, dulces, vinos y artesanía. Además, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades infantiles y musicales que se desarrollarán durante toda la jornada del domingo.

 

Finalizada la visita a los expositores de la feria, la Presidenta de la Asamblea de Extremadura tiene previsto desplazarse a la residencia de mayores Mirador de los Ángeles en la Pesga. Dicha visita está prevista a las 13:00 horas.

 

Por último, entorno a las 13:30 horas, Blanca Martín visitará las instalaciones de la cooperativa local San Francisco Javier. Allí, mantendrá un encuentro de trabajo con los socios del consejo rector de la cooperativa, encabezados por su presidente, Javier del Puerto. La Presidente de la Asamblea de Extremadura conocerá de primera mano las últimas novedades de cara al inminente inicio de la campaña de aceituna de verdeo. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta