Digital Extremadura

AJE EXTREMADURA e Ibercaja colabroan para impulsar nuevos proyectos emrpesariales

Comparte en redes sociales

A través del presente convenio, Ibercaja pone a disposición de los asociados de AJE Extremadura una amplia oferta de productos y servicios bancarios y un servicio de asesoramiento permanente que les ayudarán a llevar adelante sus iniciativas emprendedoras

[Img #46022] Ibercaja y la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura (AJE Extremadura) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para facilitar a los jóvenes emprendedores extremeños el acceso a los productos y servicios que la entidad financiera ofrece a profesionales, comercios y empresas para atender sus necesidades de tesorería, circulante, inversiones, cobros y pagos, seguros y cualquier otro servicio bancario relacionado con su actividad productiva. Además, Ibercaja pone a disposición de los asociados su amplia red de oficinas en la Comunidad, con profesionales que les proporcionarán un servicio de asesoramiento personalizado, permanente y a medida de sus necesidades.

 

La entidad financiera ha estado representada por el responsable de Banca de Empresas en Extremadura, Francisco Javier Risco, y la Asociación por su presidente, Carlos G. Rodríguez.

 

Entre la gama de productos y servicios que Ibercaja ofrece a los asociados, se encuentran la Cuenta Negocios que permite no pagar comisiones por servicios básicos; el Crédito Bonificado en Cuenta Corriente en el que se puede conseguir bonificación en el tipo de interés; el Préstamo primera Empresa, que incluye la posibilidad de  1 año de carencia de capital en la financiación de creación de empresa o actividad profesional y las líneas de financiación preferente que Ibercaja gestiona a través de sus convenios con ICO Empresas y Emprendedores, BEI Pymes y MIDCAPS.

 

Tal y como ha manifestado Francisco Javier Risco, con este acuerdo Ibercaja pretende reforzar su firme compromiso con el desarrollo de Extremadura y, en particular, con todos aquellos proyectos que favorezcan la creación de empleo y estimulen al tejido empresarial de la Comunidad. Por su parte, la Asociación contribuye a fomentar el espíritu emprendedor de sus asociados y ejerce su labor de defensa los intereses comunes de los jóvenes emprendedores de la región, proporcionándoles el acceso a condiciones preferentes de financiación en el caso de este convenio con Ibercaja.

 

En este sentido, el Presidente de AJE Extremadura, Carlos G. Rodríguez, ha destacado que es un primer paso para facilitar la financiación y la gestión bancaria de los proyectos de jóvenes emprendedores de la región, del que se beneficiarán de forma directa más de 300 empresas que componen la Asociación, así como todos los jóvenes empresarios que estén interesados en participar y que pueden beneficiarse de las mismas simplemente contactando con las oficinas de AJE Extremadura.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta