La Junta Local del PP de la ciudad de Cáceres ha inaugurado el nuevo curso político que destacará, según los populares, por el “intenso” trabajo para mejorar la calidad de vida de los cacereños, así como por las próximas elecciones generales, cita electoral de “suma importancia” para que España continúe en la senda de la recuperación económica.
La reunión, que ha estado encabezada por la presidenta local del PP y alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el secretario ‘popular’ local, Pedro Muriel, ha permitido enfatizar en la revalidación del apoyo ciudadano al programa ‘popular’.
En este sentido, Nevado ha recalcado que “es primordial que el PP gane los próximos comicios porque esta formación ha demostrado que las reformas del PP son garante de recuperación”.
En clave local, miembros de la Junta local han puesto de relieve las acciones que se efectuarán a lo largo de la presente legislatura en la ciudad.
Así, se ha puesto en valor, entre otras acciones, las obras puestas en marcha para la remodelación del mercado de la Ronda del Carmen, además de las actividades desarrolladas con motivo de la Capital Gastronómica.
Para los miembros de la Junta local ‘popular’ estos proyectos “harán de Cáceres una ciudad más pujante y competitiva de todos y para todos”.
En el transcurso de la reunión integrantes de la Junta Local del PP, afiliados y simpatizantes también han dejado constancia de su agradecimiento al respaldo de los cacereños en las elecciones municipales del pasado mes de mayo.
Por último, se ha recalcado que en esta nueva legislatura el equipo de Gobierno cacereño “continuará trabajando con ahínco para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.