Digital Extremadura

Miguel Á. Morales: “El PSOE está en la obligación de ganar las elecciones”

Comparte en redes sociales

La Ejecutiva provincial del PSOE de Cáceres ha instado a los ayuntamientos a presentar mociones para informar a la ciudadanía que estuviera dispuesta a ceder viviendas para acoger a ciudadanos sirios. El Secretario General del PSOE, Miguel Ángel Morales, también subrayó la importancia de las elecciones generales de fin de año.

[Img #46155]“Extremadura y la provincia de Cáceres han iniciado un cambio irreversible, una vez que fuimos capaces de ganar las elecciones el pasado 24 de mayo. Pero ese cambio necesita consolidarse y no habrá otra forma de conseguirlo que cambiando el gobierno nacional”, comentó Morales.

 

Recordó que “el Partido está en condiciones de ganar las elecciones por el bien de la gente y de un país que naufraga día a día por el inmovilismo de un gobierno asfixiado por la corrupción.”

 

“El PSOE está en la obligación de ganar las elecciones y para ello tiene un modelo de país que apunta a recuperar la dignidad en el empleo, la igualdad y el crecimiento como puntales para sacar a España de las sombras en las que nos ha sumido el PP”, recordó Morales.

 

“Para ello –continuó el Secretario General-, el Partido debe contar con sus mejores exponentes en las listas al Congreso, para consolidarse de cara a un gobierno que necesitará formarse desde el consenso y la capacidad de diálogo. El PSOE necesita ganar las elecciones para poder plasmar su idea con fortaleza. Vamos, por tanto, a por todas.”

 

Miguel Á. Morales afirmó que “las Elecciones Generales son esenciales para nuestro futuro como provincia y región, porque debemos dar un salto en infraestructuras y bajar, sí o sí, los datos de desempleo. Guillermo Fernández Vara dijo que Extremadura necesita ayuda para acabar con el drama del paro y, por tanto, necesitamos un gobierno socialista en Madrid, porque Rajoy nos olvida sistemáticamente”, finalizó Morales.

 

En la reunión se ha aprobado la propuesta del Secretario General de instar a los alcaldes y alcaldesas socialistas y a los grupos municipales socialistas en la oposición para que eleven mociones en los plenos instando a los ayuntamientos con el objetivo de informar a la ciudadanía que estuviera dispuesta a ceder viviendas para acoger a los ciudadanos sirios.

 

Asimismo Morales ha querido felicitar a Los Barruecos por la obtención, mediante voto popular, del Mejor Rincón 2015, «algo importantísimo para la provincia de Cáceres en general, ya que es el segundo año consecutivo que el galardón recae aquí».

 

«Es un ejemplo más de que nuestra provincia cuenta con un atractivo invalorable que debemos saber exponer a España y el mundo para aumentar el número de visitas y pernoctaciones. Tenemos paisajes, patrimonio, gente y gastronomía para presentarnos al mundo como uno de los lugares más encantadores de Europa. Desde aquí, toda la Ejecutiva provincial del PSOE felicita a Los Barruecos por la obtención de tan importante premio».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta