PSOE pide un plan especial de tráfico para evitar el caos circulatorio en horas punta

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha criticado que la alcaldesa no haya previsto, al igual que ocurriera con las novatadas, el inicio del curso escolar este lunes; y pide un plan especial de tráfico para evitar el caos circulatorio en horas punta.

“Los cacereños han tenido que soportar esta mañana, una vez más, su dejadez de funciones y continuas improvisaciones, en este caso, debido al caos circulatorio generado en las calles del centro de nuestra ciudad a las que desde hoy se suman aquellas donde existe un centro escolar”, señala el grupo.

 

Una situación que se ve gravemente complicada en el centro de  la ciudad, añaden los socialistas, debido a las obras de un párking “cuya construcción no entiende la mayoría de la ciudadanía” y por la supresión de plazas de aparcamiento en las zonas aledañas a Primo de Rivera.

 

Desde el PSOE recuerdan que ya pidieron hace tiempo que se elaborara un plan especial de tráfico que tendría que ser pensado y preparado en el inicio del curso escolar.

 

Esta reivindicación como tantas otras, señala el grupo, “vuelve a caer en saco roto, condenando a los ciudadanos de Cáceres a los arbitrios de una alcaldesa que sigue gobernando como si tuviera mayoría absoluta y cuya inacción colapsa el centro y colapsa la ciudad”.

 

Los socialistas consideran que hay un desinterés absoluto por corregir los problemas de la ciudad y, por ello, “ponemos soluciones encima de la mesa mediante la demanda, nuevamente, de un plan de tráfico en horas punta que evite atascos, alivie el caos circulatorio y facilite tanto la entrada como la salida en las zonas colindantes con centros educativos”.