Digital Extremadura

Presentación del libro ‘Podemos. Objetivo asaltar los cielos’

Comparte en redes sociales

Este viernes 18 de septiembre, a las 20.00 horas, se presenta el libro ‘Podemos. Objetivo asaltar los cielos’, con la presencia del autor, Jacobo Rivero, y de Álvaro Jaén, secretario general de Podemos Extremadura.

[Img #46236]Con esta actividad se inaugura el programa de actividades sociales y culturales del Centro de REcursoS-CERES, en Plasencia.

 

Jacobo Rivero ha colaborado y trabajado como periodista en numerosos medios de comunicación, nacionales e internacionales cubriendo la actualidad política y deportiva.

 

Autor de varios libros relacionados con el deporte, ha trabajado en distintos proyectos audiovisuales como guionista y documentalista.

 

En la actualidad es colaborador de la revista Tinta Libre (Infolibre), de la publicación digital de política y cultura Ctxt y del periódico Diagonal.

 

También ha participado como analista de actualidad política, en las tertulias que dirigen Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, Fort Apache y La Tuerka. 

 

En junio de 2014 publicó con gran éxito ‘Conversación con Pablo Iglesias. De la calle a Bruselas’, lo que le convirtió en “podemólogo” de referencia.

 

Alvaro Jaén,  hijo de emigrantes extremeños, se estableció en Navalvillar de Ibor hace cuatro años. Quiere construir una Extremadura que deje de ser tierra de gente que tiene emigrar.

 

Politólogo, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid e investigador doctoral en Análisis de Discurso Político, participó en el movimiento asambleario que se gestó en la Puerta del Sol y dio origen al movimiento 15M.

 

Como secretario general de Podemos Extremadura, trabaja codo a codo con personas con voluntad de asumir la responsabilidad de promover un cambio sólido en Extremadura, basado en la coherencia, la independencia, la participación ciudadana y la transparencia en la gestión.

 

En el Centro de RecursoS-CERES se desarrollan diferentes actividades sociales y culturales, sobre temáticas relacionadas con propuestas y alternativas en torno a la política, la agroecología, el ruralismo, la economía, la pedagogía o la salud, construyendo un espacio de reflexión, debate e información en torno a temas de actualidad, bajo el enfoque de que otro mundo es posible.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta