Digital Extremadura

Electrocash, nuevo patrocinador del Club Balonmano Villafranca

DEPORTES
Comparte en redes sociales

En la tarde de ayer se conoció que la empresa de electrodomésticos Electrocash patrocinará al Club Balonmano Villafranca que, a partir de ahora y tal como ocurre con el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Voleibol, pasará a llevar el sobrenombre de la compañía extremeña.

[Img #46445]Al acto de presentación acudieron representantes del club como Ignacio Cuéllar y Carlos Cadaval –presidente y vicepresidente, respectivamente- y Fran Piñero, gerente de Electrocash, quien indicó que las negociaciones de patrocinio se prolongaron durante todo el verano hasta que hace algunos días se ha alcanzado el acuerdo definitivo. El “Electrocash Balonmano Villafranca Extremadura”, nombre con el que se conocerá al conjunto, disputará la primera división estatal con el objetivo de la permanencia pero con la ilusión de poder mirar lo más alto posible. Otros asistentes fueron el entrenador Antonio Gracia y los jugadores José Luis García Pérez o Javier Guillén Matamoros.

 

[Img #46446]Piñero declaró que “es todo un honor que una empresa extremeña pueda ser reconocida por todos los rincones de España, gracias también a este deporte” aunque añadió que en esta decisión también primó el vínculo afectivo -“además de extremeños,…somos de Villafranca, y es un orgullo dar el apellido al equipo de tu pueblo”-. El acuerdo tendrá vigencia de un año, prorrogable a otra temporada más.

 

Asimismo, el gerente de Electrocash, anunció la celebración de la segunda edición de la “Gala Electrocash con el deporte extremeño” que tendrá lugar el próximo mes de octubre y supondrá la puesta de largo de los dos equipos patrocinados por la firma extremeña de electrodomésticos, el Electrocash Balonmano Villafranca Extremadura y el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Voleibol, que compite en Superliga masculina, así como la cesión de regalos para realizar sorteos durante los descansos de los encuentros e importantes descuentos en las tiendas Electrocash a abonados y asistentes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *