Digital Extremadura

García, PSOE: El Gobierno de Monago jugó e muy mala manera con la denuncia de los cursos de formación

Comparte en redes sociales

El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García, ha considerado que el anterior Gobierno autonómico del ‘popular’ José Antonio Monago «jugó de muy mala manera» con la denuncia planteada por un presunto fraude en cursos de formación en la región.

  [Img #46517] En alusión a la admisión a trámite de la citada denuncia por parte de la Fiscalía Superior de Extremadura, el socialista se ha mostrado también «deseoso» de que «pase cuanto antes el tiempo» para que, una vez que la justicia haga «su trabajo», poder determinar el resultado «final» de la investigación.

 

   «Que la justicia siga su cauce, que es lo mejor que puede hacer. Evidentemente hay una denuncia, la fiscalía tendrá que investigarlo, pero a mí me gustaría que pasara rápido el tiempo en esa investigación y ver el resultado final, sobre todo porque hubo gente que jugó de muy mala manera con muchas cosas en esta región de cara a las elecciones del 22 de mayo», ha declarado García a preguntas de los medios en una rueda de prensa este martes en Mérida.

 

   «Yo estoy deseoso de que pase cuanto antes el tiempo», ha incidido el socialista, quien ha defendido que «la justicia haga su trabajo» y cuando éste concluya entonces se hablará. «Porque cuando uno va a un proceso judicial sabe cómo empieza, pero no cómo termina», ha añadido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *