Digital Extremadura

Adif saca a subasta pública una parcela en el Camino Junquillo

CÁCERES
Comparte en redes sociales

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, una parcela de su propiedad en Cáceres, de 1.460 m2, que se encuentra frente a los puntos kilométricos 332/589 y 332/672, lado izquierdo, de la línea de ancho convencional Madrid-Valencia de Alcántara, en el Camino Junquillo, con un precio mínimo de licitación de 112.530 euros (IVA incluido).

El Pliego de Condiciones Generales se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la estación de Santa Justa, sita en la avenida de Kansas City, s/n, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 12.00 horas del día 24 de noviembre en dichas oficinas. Para más información, los interesados disponen de los teléfonos 954 485 474 y 954 485 378.

 

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad: www.adif.es. Los inmuebles se pueden visitar también durante el plazo de presentación de ofertas.

 

Las ofertas deben efectuarse necesariamente por escrito, presentándose en sobre cerrado la documentación que se indica en el Pliego de Condiciones Generales de la subasta.

 

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública mediante la cual se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

 

Esta actuación se enmarca en un plan de racionalización de activos cuyo objetivo es mejorar la eficiencia de los mismos, generar ingresos y reducir costes.

 

El plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de Adif que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *