Un detenido en Badajoz por herir con una navaja a otro varón tras decirle que su coche iba a «gran velocidad»

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por su presunta autoría de un delito de lesiones con una navaja a otra persona que supuestamente había recriminado al primero que circulaba con su vehículo a «gran velocidad» por la avenida José María Alcaraz y Alenda de Badajoz.

[Img #46918]Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, día 20, cuando el joven herido manifestó que tras observar a un vehículo circulando a «gran velocidad» por la zona, «poniendo en grave peligro a los niños que se encontraban allí», le llamó la atención y recriminó su actitud al conductor del mismo.

  

En esos instantes, éste salió del coche con una navaja en las mano y le intentó alcanzar con la misma a la altura del pecho, y aunque la víctima lo esquivó finalmente fue lesionado en el brazo, según informa en nota de prensa la Policía Nacional.

  

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos detuvieron al presunto agresor, quien supuestamente también había agredido a su compañera sentimental en el transcurso de la reyerta al intentar ésta separar a ambas partes.

  

Asimismo, los policías recuperaron la navaja con la que había lesionado a la otra persona, la cual había escondido en el tapacubos de una de las ruedas del vehículo que conducía.

  

La víctima fue asistida en un centro de salud de las lesiones que presentaba, interponiéndole varios puntos de sutura en las tres heridas inciso- contusas.

  

El detenido es un varón de 21 años de edad quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.