La copla comienza a sonar y con fuerza este fin de semana, copn el inicio del programa musical “Cantando Copla”, que pone en marcha la Institución Cultural El Brocense, de la Diputación de Cáceres, y que se desarrollará, en doce municipios de la provincia, hasta el 28 de noviembre.
![La copla llega a 12 municipios de la mano de la Diputación [Img #47034]](upload/img/periodico/img_47034.jpg)
Este viernes 30 de octubre, el escenario será el de la Casa de Cultura de Miajadas. Allí, a las 21:00 horas, Clara Montes nos deleitará con esa voz poderosa y diáfana a la que tiene ya acostumbrado a su público, como explicaba la directora del Área de Cultura, Felicidad Rodríguez, “una cantante, compositora e ihntérprete de una diversidad de músicas y registros poco comunes”.
El sábado, 31 de octubre, Cantando Copla se traslada a Torremocha, donde, en el Salón Corral Concejo, a las 21:30 horas, tendremos el musical “Suspiros de Copla y un Boleros de Amor”, de Rosario Abelaira y Juan Pablo Uceda.
“Un espectáculo hermoso, donde la música, la poesía, el teatro y un guiño cinematográfico se conjugan y complementan para ofrecer una trama argumental llena de bellos momentos escénicos”.
Ya el domingo, 1 de noviembre, la cita será en Valdecañas, en la Nave Municipal, a las 21:30 horas con la jovencísima pacense Nayera Madera que con solo cuatro años se subió por primera vez al escenario. Hoy, llega con nuevos aires y tiene ya su hueco entre los artistas del momento de la canción española.






