Digital Extremadura

La sexta edición de Horteralia se celebrará el próximo 28 de noviembre en Cáceres

CÁCERES
Comparte en redes sociales

Este martes se ha presentado Horteralia » el desmadre, el desenfreno, la risa y el carnaval de Cáceres», que tendrá lugar el 28 de noviembre próximo en el Pabellón Polideportivo Teodoro casado, en la barriada de El Vivero, en Cáceres.

[Img #47232]

 

Según indica la organización de este evento, eminentemente muscial y bien arraigado en la sociedad después de varias ediciones » Llega Horteralia. Llega . Horteralia es un ciclón, un vendaval de energía y de buen rollo. Horteralia es un festival sin igual en todo el territorio español. Y se hace en Cáceres, sí. Así que vamos a disfrutarlo. Vamos a reírnos de nosotros mismos, ponernos calcetines blancos, chaquetas de colores, dejarnos los bigotes, volver a cortarnos el pelo estilo tazón. Vamos a sacar las muñequeras, riñoneras y todo lo que acabe en era del armario. Vamos a teñirnos de rubio, a engominarnos, a sacar el chándal. Vamos, en definitiva, a reírnos como niños.».

 

 

Horteralia comenzará con el pregón de la cantante  Yurena.El cartel lo completan Verbena Warriors, La Ogra que todo lo logra, Os reis da cumbia DJ, Paulina y Catalina DJs finas y Mari Pepi, Luci Bom y Otras Chicas del Montón Djset.

 

El programa incluye, además, la entrega de los premios a los mejores estilismos con los galardones ‘riñonera de oro’ y ‘mercadillo franco’ y otras actividades para los días previos

 

Las entradas se pueden adquirir en ticketea.com y en la taquilla del propio pabellón. La taquilla del Pabellón Teodoro Casado  se abrirá a partir de las 13.00 horas del citado día 28 de noviembre, sábado. 

 

» Horteralia puede gustar o no, pero es el primer festival de España que reivindica otra forma de ser y vestir, sin vergüenza, out of fashion. El Festival más divertido del mundo. Y tenemos la suerte de que se celebra en Cáceres. Estamos deseando que llegue el 28 de noviembre y ver a muchos cacereños llenos de color y con ganas de bailar. Y si Cáceres esta muerta. Al menos, morir bailando.», se expresa en el comunciado de medios desde la propia organziación de dicho evento.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *