Se ha celebrado en aguas del embalse de Orellana el tradicional trofeo de otoño de clase cruceros. Un total de 11 embarcaciones y 41 participantes se dieron cita en la última prueba puntuable del ranking de la liga de cruceros extremeña.
![Éxito de participación en la última prueba de la liga extremeña de cruceros 2015 [Img #47284]](upload/img/periodico/img_47284.jpg)
Con esta regata finaliza la ya clásica liga de cruceros que cada año cuenta con nuevas embarcaciones.
En cuanto a la general, el triunfo final de la liga lo conseguía la embarcación Guanche de Norberto Navarro con 7 puntos, a pesar del mal resultado en la última prueba. La embarcación Chendoki de José Fernando Pérez se quedaba con el subcampeonato finalizando con 9 puntos y la embarcación Racha de Josué González en la tercera posición con 13 puntos, mejorando así los resultados de la anterior liga.
Desde CIV y FEXVELA ya avisan que “estamos trabajando en el calendario de 2016 en el que programaremos 6 pruebas puntuables durante la liga”. Además, desde el Centro Ibérico de Vela han querido agradecer el “esfuerzo” que está realizando el secretario, Josué González, en colaboración con el propio club y la federación extremeña, para que esta liga cuente cada año con más regatistas y embarcaciones.






