El cuarteto “Metales Miscelánea” se sube este viernes al escenario de Huélaga, continuando con el programa “Otoño Escénico” de la Diputación de Cáceres que, hasta el 12 de diciembre, llegará a 18 municipios.
“Bésame mucho”, “Perfidia”, “My way”, “La vida es bella”, “Overture from water music”… son solo algunas de las composiciones que se escucharán este viernes, a las 20:00 horas, en la Nave Multiusos de Huélaga.
Metales Misceláneaes un cuarteto de metales que nace con la idea de difundir los instrumentos de viento metal.
A través del trombón, la tuba y la trompeta presentarán un riquísimo repertorio que viaja desde la música del Renacimiento hasta música del siglo XX.
Aferrados a los instrumentos, cuatro artistas: José Ángel Sánchez (trombón y tuba), José Jaime Reyes (trompeta), Jesús Moreno (trompeta) y Juan Camilo Trochéz (trombón).
Con este festival la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres pretende, por un lado, llevar la música, la danza y el teatro, la cultura, en definitiva, a pequeñas localidades de la provincia, y por otro lado, dar cabida a grupos y solistas cacereños.