Este jueves volvieron a reunir, como vienen haciendo desde hace cuatro meses, un día cada semana, de 6:30 a 8:30 de la mañana, 30 empresarios agrupados bajo la marca BNI Fuerza Badajoz
. El grupo abarca a una representación de actividades de diferentes sectores del entramado empresarial de la zona; inmobiliaria, seguros, fontanería, abogados, etc.
Esta ocasión contaron con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que les animó a seguir creciendo bajo este sistema de trabajo colaborativo entre empresas que tantos buenos resultados están dando en otras regiones del mundo.
BNI Fuerza Badajoz es un colectivo empresarial pacense que desarrollan la filosofía económica networking con la metodología que marca BNI, que se distingue por fomentar la no competencia entre sus asociados, con la singularidad de que cada sector está representado por un solo empresario, que además de potenciar su negocio, aporta referencias de gestión realziada por él mismo para favorecer a sus coelgas de BNI, con el objeto de incrementar gestión empresarial, y viceversa.