El programa Tentación-es de la Diputación arranca este lunes con un desayuno infantil en el Palacio de Carvajal con los alumnos del Colegio Cervantes, para abordar la forma sana y atractiva de desayunar, aportando alimentos de calidad de la región, como aceite o jamón.
Por la tarde será el momento de la participación de los profesionales en el seminario “Rational-Coocking life”, que se celebrará de 17:00 a 19:00 horas, también en el Palacio de Carvajal de Cáceres.
Hasta el 29 de noviembre se sucederán los desayunos saludables, los talleres y seminarios y el concurso de tapas, en el que participan los establecimientos que se han inscrito, y que deberán presentar tapas basadas siempre en los productos regionales.
El cierre será en el Gran Teatro de Cáceres, el día 28 de noviembre, que se celebrará la gala de esta cuarta edición, y será cuando los cinco finalistas del concurso de tapas tendrán que elaborar, emplatar y explicar en directo su tapa, de modo que el jurado pueda proceder, posteriormente, a fallar.