El español Juan Alberto González Garrido, que se encontraba ilocalizable tras los atentados perpetrados en París, ha fallecido durante el ataque en la capital francesa, según ha informado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.
El español, Juan Alberto González Garrido, se encontraba con su mujer dentro de la sala Bataclan donde anoche se produjo una toma de rehenes. De esta sala de conciertos de París finalmente lograron escapar una decena de rehenes pero las fuerzas de seguridad francesas, tras liberar el lugar, hallaron a unas 80 personas asesinadas dentro.
Durante el ataque, ambos se separaron y ella pudo ver como él era introducido en una ambulancia. Es la última noticia que se tuvo de González, hasta ser confirmado que es uno de los fallecidos, según el canal 24 horas de TVE.
La pareja vivía en París desde hace dos años. Ambos son ingenieros, casados el pasado verano. El joven era de origen granadino, y residente en Madrid durante su última etapa en España antes de trasladarse a la capital francesa.
La hermana de la víctima había asegurado que no tenían noticias suyas desde ayer: «No sabemos nada de él», ha señalado.