Como testimonio del dolor de la Nación española ante los criminales atentados perpetrados en París el 13 de noviembre la Delegación del Gobierno en Extremadura ha celebrado este lunes un minuto de silencio en recuerdo de unas víctimas inocentes y en apoyo a sus familias.
Una vez terminado el minuto de silencio, funcionarios de la Delegación han izado las banderas a su estado habitual, finalizando, así, el periodo en el que debían ondear a media asta.
La Delegación del Gobierno en Extremadura se muestra convencida de que los cuerpos policiales de toda Europa, especialmente las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español, desarrollarán un trabajo fundamental de apoyo a las Fuerzas de Seguridad francesas, que habitualmente realizan una labor impecable.
Asimismo a las 12:00 horas, en el patio de armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, más de un centenar de agentes del Instituto Armado, entre los que se encontraba el Teniente Coronel Jefe de la misma, Laureano Martín Velasco, se han sumado al minuto de silencio por las víctimas de los atentados del pasado viernes en Francia.