Digital Extremadura

El Secretario provincial del PSOE de Cáceres apela al entendimiento sobre los presupuestos

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

El Secretario provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, apela al entendimiento para mejorar unos Presupuestos que “la población necesita imperiosamente”, y explica que la voluntad “del gobierno de Guillermo Fernández Vara es la de un ejecutivo que quiere seguir encontrando acuerdos para mejorar la vida de la gente.”

[Img #47478]La ciudadanía necesita una respuesta política ya mismo y los Presupuestos son el marco definitivo desde donde empezar a rescatar a las personas. Somos un gobierno de izquierdas que quiere destinar seis de cada diez euros a inversión social y, por tanto, no espero más que voluntad de mejorar y de llegar a la ciudadanía con respuestas puntuales en la gestión”, ha comentado Morales.

 

“Hay momentos en la vida, que la vida misma te regala la oportunidad de demostrar tu discurso con hechos y no conozco nada más ideológico que decidir dónde y por qué va cada euro público. Reabrir Urgencias, sumar docentes, pagar la Renta Básica y garantizar unos mínimos para que nadie pase frío en Extremadura, son hechos puntuales que ninguna sensibilidad de izquierdas puede negarse a aprobar”, ha manifestado el Secretario de los socialistas cacereños.

 

“En este sentido, apelo al diálogo con las demás fuerzas políticas para mejorar nuestras propuestas, para profundizarlas si hay opción a ello y para caminar juntos hacia una nueva época en la región. No aprobar estos Presupuestos sería imperdonable porque volveríamos a las cuentas de los recortes y el drama de la ciudadanía”.

 

En resumen, ha añadido, “espero que dialogando seamos capaces de mejorar nuestro trabajo. Es hora de definirse y, en cuanto a cifras, se está a favor o en contra de las personas. El PSOE está a favor y esperemos que el resto también”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *