PSOE insiste en ser convocado a la Mesa de Seguimiento sobre «el parking de la alcaldesa»

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Salaya, ha insistido este miércoles, tras la reunión mantenida en el consistorio sobre el estado de las obras de parking en Primo de Rivera, en que agradecen que por fin se establezca un cauce de información pero siguen queriendo participar en la Mesa de Seguimiento para poder escuchar las reivindicaciones de los vecinos en este foro.

Para Salaya, “más vale tarde que nunca que al final nos hayan dado algún tipo de información oficial”.

 

“Entendemos, y vamos a seguir insistiendo porque así lo hemos solicitado ya por Registro, que se nos tiene que convocar a la Mesa de Seguimiento de las obras, que es el órgano donde están representadas todas las partes. Nosotros queremos escuchar, sobre todo, a los vecinos y sus inquietudes, no sólo a los técnicos. No entendemos que teme la alcaldesa que escuchemos de boca de los vecinos para no querer convocarnos a la Mesa”, ha afirmado Salaya.

 

De cualquier forma, Salaya agradece las explicaciones que ha recibido este mediodía por parte de los técnicos sobre las medidas. “Queremos pensar que se está haciendo todo lo posible para que no se produzca ningún incidente que conlleve mayores consecuencias y, por supuesto, no dudamos de la profesionalidad de los técnicos”, ha aseverado el portavoz socialista.

 

Para Salaya el problema de fondo sigue siendo el mismo “y es la irresponsabilidad política de Elena Nevado y su obcecamiento por construir un párking donde nadie quiere. En una zona, además, donde hay vecinos y empresarios entre los que está generando una preocupación innecesaria. Tan innecesaria como su párking”.