Digital Extremadura

Voces femeninas en las noches de Cantado Copla a lo largo del fin de semana

Comparte en redes sociales

El programa de la Institución Cultural El brocense de la Diputación de Cáceres “Cantando Copla” llega este fin de semana con extraordinarias voces femeninas: Pilar Boyero, Sueños de Copla, que lo conforman Gema Castaño, Sheila Zamora e Inmaculada Paniagua, y Estela María.

[Img #47522]Este sábado, en Valdastillas, será la cita con Pilar Boyero, a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos. La más que consagrada voz cacereña volverá a envolver al público y a acercarles toda una historia musical de la copla.

 

Como siempre, Boyero demostrará su formación artística y musical, que ha ido enriqueciendo a lo largo de los años, desde 1992, que decidió dedicarse profesionalmente a la copla, y compartiendo cartel con figuras consolidadas como Lolita Sevilla, Paquita Rico, María José Santiago y otras muchas figuras internacionales como el trompetista americano Jerry González o el violinista Ara Malikian.

 

También el sábado, en este caso en el Centro de Interpretación de Herreruela, a las 21:30 está prevista la actuación de Sueños de Copla, un espectáculo donde se aúnan las ilusiones, la música y la magia de tres voces muy diferentes.

 

El público disfrutará de un recorrido por la copla a través de nombres como Concha Piquer, Marifé de Triana, Juanita Reina o Rocío Jurado.

 

Ya el domingo, en el Ayuntamiento de Garciaz, Estela de María actúa a las 18:00 horas y presentará su espectáculo “Coplas de mujer y aires de fado”, rodeada de un fantástico equipo musical.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *