Zetta Smartphone se ha reunido con el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para presentarle su nuevo producto el móvil Conquistador Plus.
![Zetta Smartphone presenta en la Junta de Extremadura su nuevo Smartphone Conquistador Plus [Img #47536]](upload/img/periodico/img_47536.jpg)
El nuevo terminal, cuyo logotipo identificativo es una bellota mordida, saldrá a la venta en próximas fechas.
En la reunión han estado presentes, además del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; los socios de Zetta Smartphone, Unai Nieto, Erik Cui, Antonio Rivera y Manuel Barroso; el Alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; junto con la concejala de Economía, Nieves Peña; además de la Secretaria General de la Asociación de Empresarios de Zafra, Carmen Apolo; y del Asesor externo Jesús Zamora.
Un equipo de trabajo que diversificará el mercado de la marca de la bellota mordida.






