Digital Extremadura

Recuperadas nueve ovejas robadas en una explotación de Valencia del Ventoso

Comparte en redes sociales

Agentes de la Guardia Civil ha recuperado nueve ovejas que habían sido ovino sustraídas de una explotación de Valencia del Ventoso (Badajoz), y valoradas en unos 1.500 euros.

  [Img #47612]Fue a finales del pasado mes de octubre, cuando el propietario de una finca de Valencia del Ventoso denunció la sustracción de nueve ovejas que tenía en el interior de una nave de esta localidad pacense.

 

   Tras la denuncia, agentes del equipo ROCA de Zafra y la Guardia Civil de Valencia del Ventoso iniciaron una investigación en la que lograron » indicios para sospechar que los animales sustraídos los trasladaron a explotaciones de la misma comarca».

 

   Tras las inspecciones en varias fincas de la comarca, los agentes localizaron las ovejas sustraídas en una explotación de ese mismo municipio, y que estaban camufladas con otras.

 

   Por los citados hechos, la Guardia Civil implicó a un vecino de la localidad Valencia del Ventoso, y propietario de la explotación en la que se localizaron los animales, como presunto autor de la sustracción de esas nueve ovejas.

 

   Las diligencias han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *