Digital Extremadura

Floriano recalca que el objetivo marcado por el PP es “seguir creando empleo y de más calidad”

Comparte en redes sociales

El cabeza de lista del Partido Popular de la provincia de Cáceres al Congreso de los Diputados, Carlos Floriano, ha recalcado que el objetivo del PP para los próximos cuatro años es “seguir creando empleo y de más calidad”.

[Img #47619]Durante su visita a unos pisos tutelados de Malpartida de Plasencia, Floriano ha resaltado que debido a la aportación indiscutible de la sociedad española en la salida de la crisis “es momento de devolverle su esfuerzo en forma de puestos de trabajo, pues no hay mayor política social que el empleo”.

 

“Los españoles han sido los verdaderos protagonistas de la recuperación emprendida. Es por ello que debemos seguir perseverando en las políticas económicas con las que hemos encaminado al país en la senda del crecimiento”, ha dicho.

 

A pesar de los avances conseguidos, que quedan aún cosas por hacer. Por este motivo, ha reiterado que el objetivo marcado por el Partido Popular es “seguir creando empleo y de más calidad, que nos permita continuar garantizando el sistema de pensiones, una educación y sanidad universal y de calidad, así como todos los servicios sociales básicos necesarios para la mejora del bienestar de la ciudadanía”, ha señalado.

 

Floriano ha recordado que hace cuatro años España se encontraba en una “situación de caída” pero “gracias al esfuerzo de todos, hemos remontado la situación y comenzar a crecer”, ha enfatizado.

 

Igualmente, ha concretado que en materia sanitaria, gracias «al impulso» de las reformas que el Ejecutivo ha realizado en el sistema sanitario, hay «una sanidad más eficaz en términos de salud, más eficiente en términos económicos, y viable, sostenible y de mayor calidad». 

 

“Ejemplo de ello es que hoy hay en circulación 800.000 tarjetas sanitarias más que cuando comenzó la legislatura”, ha apuntado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *