El Ayuntamiento de Cáceres ha organizado, un año más, el Campamento Urbano de Navidad para niños de 6 a 12 años y con un total de 120 plazas que ya pueden solicitarse previa inscripción en el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en el edificio Valhondo.
Se trata de una iniciativa que busca ofrecer una alternativa de ocio para los niños durante las próximas vacaciones escolares pero también una posibilidad a los padres de poder conciliar la vida laboral y familiar.
Se desarrollará en el pabellón Teodoro Casado, del barrio de El Vivero, entre el 23 de diciembre y el 7 de enero de 2016 en horario de 8,00 a 15,00 horas de lunes a viernes y contará con actividades lúdicas pero también talleres medioambientales y para fomentar los hábitos saludables, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos.
El precio para este campamento es de 40 euros pero hay exenciones para familias necesitadas y reducción de la cuota según la situación económica y personal de cada solicitante.
Las inscripciones pueden realizarse hasta agotarse las 120 plazas disponibles.