LA OTRA CARA DEL GOLF PROFESIONAL

[Img #48330]Llevo desde ayer bastante indignada, después de leer un artículo sobre en que ha gastado Rory su dinero. Es su dinero y puede hacer con el lo que quiera, pero esos datos hacen daño mucho daño, a nuestro deporte y aún número muy alto de jugadores profesionales que no ganan esas cifras astronómicas de dinero.

 

Muchos intentamos luchar por que se quite la etiqueta de elitista, pijo y demás calificativos al mundo del golf, queremos popularizar este deporte, demostrar que no es caro practicarlo y que no es un deporte de ricos.

 

Los datos publicados además hacen pensar que todos los golfistas profesionales son ricos, es igual que sí pensamos que todos los futbolistas también lo son.

 

Lo que sí es cierto es el alto porcentaje que jugadores profesionales que no manejan esas cifras desorbitadas de dinero, pero siguen luchando y peleando en los campos de golf, gracias a pequeños patrocinios y algunos sin no siquiera ese apoyo o alivio económico.

 

Pero es su modo de ganarse la vida, han escogido esta profesión como podían haber elegido cualquier otra.

 

Ellos son mis héroes y mis golfistas, por que siguen en este deporte a pesar de estar pasando malos momentos,sin apenas apoyo por parte de capital privado no federaciones.

 

Ellos son los que necesitan nuestro apoyo incondicional, y que estemos a su lado siempre.

 

Señores Rory, Tiger y la elite del golf ganan dinero hasta dormidos gracias a los contratos millonarios firmados.

 

El golfista modesto tiene que trabajar como cualquier otro currito para llevar el pan a su casa.

 

El golf modesto es del que quiero que se hable y se apoye.

 

No quiero que se hable de lo que gana Rory o cualquier otro, quiero que se hable de su golf y sus resultados.