Vara: Todo lo que está ocurriendo en nuestro querido país tiene mucho de impostura y poco de verdad

En el blog que habitualmente publica en las redes, y el que DEx se hace eco de forma puntual, el presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE en la región, Fernández vara ha expresado su opinión respecto a la situación actual por la que pasa España en la actualidad, pendiente de la gobernabilidad o de la repetición de elecciones generales.

[Img #48368]“ Los últimos días los he dedicado a estar cerquita de los que más quiero y necesito porque son los que más me quieren y necesitan. Se llama familia. Han sido solamente unos días, suficientes para darte cuenta de que todo lo que está ocurriendo en nuestro querido país tiene mucho de impostura y poco de verdad. Todo es pura táctica y estrategia. Cada uno a lo suyo, a lo nuestro. Nadie a lo de todos.”, ha expresado Fernández Vara al respecto de la situación política que está viviendo España.

 

Asimismo, añade que “ En los pueblos y ciudades  de España la gente está preocupada. No por lo que votaron, sino por lo que vayamos a hacer a partir de ahora con sus votos. La gente votó por un cambio, pero no sabemos muy bien qué cambio quisieron.”

 

Y entre otros considerandos, Fernández vara concluye indicando que la sociedad “ que votó por un cambio no sabe muy bien en qué va a consistir.Esa es la clave.”