¡Viva San Antón!

En alguna ocasión he traído a este DIARIO la reflexión sobre el uso de las redes para relacionarse representantes y representados, electores y elegidos. Yo hago uso diario de Facebook, Twitter, Mail, SMS y Messenger. Os voy a dar el estado de situación de los mismos a fecha y hora de ahora mismo. He recibido desde el viernes  174 correos electrónicos en el personal, 41 SMS, 72 mensajes privados en FACE y 30 en Twitter así como 51 en Messenger. Me suelo poner la mañana de los domingos después de hacer algo de ejercicio a contestar y le dedico luego un par de horas diarias,  al  principio y al final del día. Tengo además del perfil una página en Face. Por el correo de presidente entran cientos de correos diarios, pero ahí sí tengo una ayuda. Pero en estos que os detallo solo los manejo yo. Prefiero no poder llegar a todas partes que no ser yo el que llega. No siempre se entiende bien que no puedas contestar a todo.

 

Pero defiendo y defenderé siempre este contacto diario. Es, además, un buen termómetro.

 

Ayer estuve en Navalvillar de Pela. Era su gran día. La Encamisá. Miles y miles de personas llegadas de muchos puntos de Extremadura se congregaron para gritar ¡VIVA SAN ANTÓN!

 

Hoy me envían testimonios y fotos por las redes. Lo pasamos bien juntos. También LAS CARANTOÑAS y esta semana JARRAMPLAS. Tradiciones de un pueblo que se reconoce.

 

Guillermo