Digital Extremadura

El Banco de Alimentos recibe productos por valor de 1.500 euros

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El Banco de Alimentos de Cáceres ha recibido este martes un lote de productos de leche, aceite, legumbres, patatas y otros alimentos de primera necesidad por valor de casi 1.500 euros que corresponde a la cantidad recaudada en la celebración del IV Cocido Solidario.

[Img #48561]Las patatas que se han donado van destinadas concretamente a la ‘Operación patata’ que lleva a cabo el Club Rotario de Cáceres y que consiste en hacer llegar este tubérculo, fundamental en cualquier dieta, a las asociaciones que reparten alimentos entre familias desfavorecidas.

 

La iniciativa está organizada por la peña ‘El garbanzo’ de la capital cacereña y el restaurante Parrilla de Galarza que acoge, desde hace cuatro años, este comida solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para entidades que trabajan con las personas más necesitadas, según informa la organización en nota de prensa.

 

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede del Banco de Alimentos de Cáceres situado en el silo del barrio de Aldea Moret, han asistido representantes de la peña ‘El garbanzo’, del restaurante La Parrilla de Galarza, del Banco de Alimentos de Cáceres y del Club Rotario de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *