Este jueves día 28 se celebra el círculo del silencio organizado por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, siempre bajo el lema “Movilízate por los derechos de todos”, y en esta ocasión, sensibilizados por la grave situación que estamos viviendo en nuestra realidad de guerras y atentados terroristas, secuestros de personas, persecuciones por motivos étnicos y religiosos, y las trágicas consecuencias que todo ello trae para la humanidad.
![Cáritas Diocesana retoma los Círculos del Silencio [Img #48694]](upload/img/periodico/img_48694.png)
“Deja tu huella por la paz” será el grito silencioso que durante 15 minutos unirá a los ciudadanos con la intención de participar en la corresponsabilidad social contra la indiferencia y la despreocupación ante la grave falta al deber de cada persona y de las instituciones de contribuir al bien común.
Cáritas invita a la comunidad a sumarse a la concentración, para detenerse, escuchar, reflexionar, rezar, …según la sensibilidad que cada uno tenga y que culmina con la lectura del manifiesto.
Este acto se celebrará de igual forma en el centro de distintos pueblos de la Diócesis.






