La Policía Nacional detiene a un joven por pegar un “tirón” desde una motocicleta

La Policía Nacional ha detenido a un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, concretamente por pegar un “tirón” desde una motocicleta y vender posteriormente el teléfono móvil sustraído.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 26 de enero cuando una mujer que caminaba por la avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz fue abordada por la espalda por un varón que circulaba en un ciclomotor, quien tras darle un fuerte tirón del bolso que portaba la víctima, se lo sustrajo y huyó rápidamente del lugar.

 

La mujer puso estos hechos en conocimiento de los policías, manifestando que una de las cosas que llevabaen dicho bolso era un teléfono móvil de última generación.

 

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de lo ocurrido, localizando el teléfono mencionado en una tienda de compra-venta de artículos, recuperando el mismo y consiguiendo los datos del vendedor.

 

Así, se procedió a la detención de esta persona, un varón de 26 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.