Sobreseída la causa contra Julia Gutiérrez, concejala socialista de Oliva de Plasencia

Comparte en redes sociales

Sobreseída la causa contra Julia Gutiérrez, concejala socialista de Oliva de Plasencia y Vicepresidenta de la Mancomunidad de Tierras de Granadilla, por “acoso y coacción”, acusaciones que, presuntamente, indica el PSOE, perseguían un objetivo político.

[Img #49271]La concejala socialista de Oliva de Plasencia, Julia Gutiérrez, fue denunciada por dos vecinos de su localidad, madre e hijo, denuncia que la justicia ha desestimado ya que la socialista ha sido sobreseída, una vez que se demostraron los hechos tal y como sucedieron.

 

“No nos cabe la menor duda que la instrumentalización de la denuncia tenía como objetivo mi  desprestigio -subraya Julia Gutiérrez- y el de mi partido, el PSOE, que gobierna en Oliva de Plasencia”.

 

En este sentido, la hoy Vicepresidenta de la Mancomunidad de Tierras de Granadilla, cree oportuno aclarar que  la justicia ha demostrado que “no somos iguales, que no todo vale en política y que la ambición desenfrenada conduce al desprestigio de quien acusa sin pruebas, de quien miente deliberadamente para intentar perjudicar el normal desenlace de unas elecciones locales que, por cierto, ganó el PSOE y de aquellos que se hicieron eco de las falsedades para calumniar alegremente.”

 

Gutiérrez ha señalado estar “muy tranquila con mi conciencia ya que la gente que me conoce, incluso dentro de otras fuerzas políticas, sabe cómo me comporto en la vida y que, ante todo, me mueven el respeto y mis convicciones que no son otras que las de mi partido: la igualdad como bandera de la justicia social que perseguimos. Así, pues, ser sobreseída por algo que no cometí, me tranquiliza pero no me cambia la vida porque quien no actúa de forma improcedente no puede temer a las consecuencias de sus actos.”

 

Finalmente Gutiérrez ha señalado que “No todo vale en la vida, al menos así son los principios en los que se basan los 137 años del Partido Socialista Obrero Español. Lamentablemente, no todos pueden decir lo mismo”.

 

“Los y las socialistas hemos luchado toda nuestra vida para que la ciudadanía vote secreta y libremente. No somos los socialistas los que hemos, hasta no hace mucho tiempo, coaccionando a la gente a votarles a cambio de jornales. Muy mala socialista y demócrata sería si, por arte de magia, me hubiese convertido en lo que hemos combatido”, enfatizó Gutiérrez.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.