Gil Rosiña : La licitación del Festival de Mérida busca dar igualdad de oportunidades a las empresas

Comparte en redes sociales

  La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha explicado que la decisión de sacar a concurso la dirección y gestión del Festival de Teatro Clásico de Mérida busca “dar igualdad de oportunidades a las empresas que puedan gestionarlo”.

[Img #49312]La licitación pública para gestionar el Festival de Mérida, publicada este viernes en el Diario Oficial de Extremadura, “responde al compromiso del presidente Fernández Vara de todos aquellos concursos y empresas públicas, sacarlas a licitación publica para dar igualdad de oportunidades a las empresas”.

 

Gil Rosiña ha recordado que este festival de teatro “tenía un contrato, que se prorrogó, y ahora la decisión de la Junta de Extremadura es sacarlo a licitación”, ha dicho.

 

El Festival de Mérida “vale en torno a tres millones de euros”, por lo que sacarlo a concurso supone “un ejercicio de transparencia y mejorar las contrataciones públicas y los servicios públicos”, ha dicho la portavoz de la Junta.

 

   “Eso no quiere decir que no estemos contentos y no valoremos de manera muy positiva la gestión que Cimarro ha hecho hasta ahora”, ha señalado Gil Rosiña, quien ha apuntado que “los datos están ahí y son conocidos por el conjunto de los ciudadanos”.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.