Extremadura registra 815 ejecuciones hipotecarias iniciadas sobre viviendas en 2015

Comparte en redes sociales

   La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado 815 ejecuciones hipotecarias iniciadas sobre viviendas el pasado año 2015, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

 [Img #49393]  Según el estado y el titular, 62 de las viviendas han sido nuevas y 753 usadas, mientras que 602 han correspondido a personas físicas y 213 a personas jurídicas.

 

   En total, en 2015 se han iniciado un total de 1.564 certificaciones por ejecución hipotecaria iniciadas e inscritas en los registros de la propiedad sobre fincas rústicas y urbanas. De ese total, 197 han sido fincas rústicas y el resto, 1.367, han sido fincas urbanas (815 viviendas, 102 solares y 450 otras urbanas).

 

   Por su parte, en el cuatro trimestre de 2015, Extremadura ha registrado 213 ejecuciones hipotecarias indiciadas e inscritas sobre viviendas.

 

    En el último trimestre del año, se han iniciado un total de 403 certificaciones por ejecución hipotecaria iniciadas e inscritas en los registros de la propiedad sobre fincas rústicas y urbanas. De ese total, 34 han sido fincas rústicas y el resto, 369, han sido fincas urbanas (213 viviendas, 20 solares y 136 otras urbanas).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.