La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente de tráfico de drogas, al que se han intervenido 62 papelinas de “revuelto” (mezcla de heroína y cocaína).
Por investigaciones propias del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de la Policía Nacional de Mérida, se tuvo conocimiento de la venta de sustancia estupefaciente en un domicilio de la Calle Hervás, donde supuestamente un hombre se dedicaba al menudeo de “revuelto” (mezcla de cocaína y heroína).
Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de las manifestaciones, a la localización exacta del domicilio y a la identificación del supuesto traficante.
En diversas vigilancias discretas realizadas, comprobaron el continuo trasiego de conocidos toxicómanos que tras llamar a la reja de la vivienda investigada, realizaban un intercambio de dinero por “papelinas” con el hombre que se encontraba en su interior.
Con la preceptiva autorización judicial el pasado día 3 de marzo se practicó una entrada y registro en la vivienda, procediendo a la detención de un varón al que se le intervinieron 62 papelinas de “revuelto”, desmantelando así un punto de venta de droga de esta localidad.
El detenido, un varón de 19 años de edad, tras la instrucción del atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.